jueves, 6 de noviembre de 2008

Cerdoveja

Un cerdo con pelo de oveja conmociona a Corrientes
Al igual que los ovinos, debe ser esquilado todos los veranos para que no sufra calor en la localidad de Esquina. Para la ciencia, el ejemplar propiedad de la familia Olivetti "es un capricho de la naturaleza"

Un cerdo que nació con un pelaje similar al de una oveja y que debe ser "esquilado" cada verano para que no sufra calor, conmociona a la localidad correntina de Esquina.El cerdo, que según los especialistas, es "un capricho de la naturaleza", es propiedad de una familia de apellido Olivetti, que lo recibió de regalo hace un año, en esa localidad ubicada a 300 kilómetros al sur de la capital provincial.Los Olivetti poseen una estancia ubicada a 15 kilómetros de Esquina, en una sección llamada paraje El Carmen. El jefe de Bromatología de la Municipalidad de Esquina, Héctor Rebechisi, consideró que se trata de "un capricho de la naturaleza" y sostuvo que "es imposible que se reproduzcan animales de distintas especies como los ovinos y porcinos".El cerdo que llama la atención de esa comunidad posee un pelaje parecido al de una oveja, de color cobrizo y su piel es oscura.Los dueños del extraño animal señalaron que durante el verano tienen que esquilarlo porque el animal sufre mucho calor.


-------------------------------------------------------------------------------------------


un cerdo tiene pelaje de oveja

sufre calor

vive en la esquina

es de los olivetti

ellos viven cerca de la esquina, en el carmen

en verano hace calor

los puercos no tienen pelo de oveja

la naturaleza tiene caprichos

cerdoveja es un capricho

cerdoveja sufre del calor

el proceso de esquilaje evita que el cerdoveja sufra calor

los olivetti son buenos y esquilan a cerdoveja

el invierno es mejor que el verano

la ciencia opina acerca de cuestiones como cerdoveja

una seccion llamada el carmen forma parte de una localidad llamada la esquina y de otra que la contiene llamada corrientes

la ciencia es exquisita

las ovejas poseen pelaje cobrizo y piel oscura, los cerdos no

el cerdoveja tiene pelaje cobrizo y piel oscura, no debería ser un cerdo, pero lo es

el cerdoveja es un animal extraño

los caprichos de la naturaleza conmocionan a la gente

los olivettis son unos reverendos hijos de mil putas

estoy a favor,


-------------------------------------------------------------------------------------------


Querido Héctor,
No sé si lo mencioné pero mi nombre es Ariel Casas. Estudio veterinaria en la GEV (Gran Escuela de Veterinaria). Como seguramente imaginará, me comunico con Usted en ocasión del apasionante caso del Cerdoveja. Lejos de mi está distraerlo de sus importantísimas funciones como Jefe de Bromatologíadel siempre pujante municipio de Esquina. Le hago perder algunos minutos sólo porque sospecho que, en mi doble faz de estudiante y periodista (creo que ya lo dije, pero se lo repito: SOY TRABAJADOR DE PRENSA), tengo algo que decir sobre la cuestión, ok?! Mi Voz DEBE ser escuchada, querido! Vayamos al centro de la cuestión, pues.
Usted señala que el curioso fenómeno se trata de “un capricho de la naturaleza”. Aquí es donde no puedo concordar. Antes de continuar quiero aclararle que disiento sin olvidar, siquiera por un segundo, que Usted es para mi un gigante, un Dios diría yo. Le comento, entonces, que el tal Cerdoveja no es una ejemplar tan extraño como usted supone. Yo mismo, Casas, soy poseedor de un campito en el cual pastan, alegres, varios de estos animalitos (dos). Lo invito a visitar mi finca ubicada en el poblado de Palos para verlos Usted mismo (tengo piscina y una terraza divina). Mis vecinas conocen hace años a mis chanchos con lana y creen que estas declaraciones lo convierten a Usted en un pelotudo. No tiene de qué preocuparse: las mantendré alejadas de mi Villa para evitar que lo maten. Espero tenerlo aquí pronto. Ahora lo dejo: estoy armando un Frente de Centro para participar en las próximas elecciones y no hay tiempo que perder.
Le mando un besito,Ariel Casas

No hay comentarios: