domingo, 27 de febrero de 2011

Llamado a la solidaridad.

Desde acá lanzamos la Campaña Nacional para encontrar el video en el que el Muñeco Gallardo, en una entrevista, olvida el nombre sus hijos.
Vaya a saber uno porqué hace algunos días me vino a la memoria este episodio increíble. Me pareció raro porque no estoy pensando mucho en Marcelo últimamente.
Tal vez algunos no recuerden esto o nunca lo hayan visto.
La cosa es así. El Muñeco estaba siendo entrevistado por, creo, Niembro. En un momento la conversación viró hacia las cuestiones más personales, esas que todo hombre sensible espera conocer de sus ídolos, generalmente inaccesibles. El periodista ´olmedista´ le preguntó cuántos hijos tiene y Marcelo quiso ir más allá de la respuesta requerida y, ay, no lo logró. Sabía la cantidad de hijos, esto lo recordaba perfectamente, y conocía el sexo de cada uno. Ya era algo. Pero falló lamentablemente al intentar decir sus nombres.
Busqué por todos lados y no lo pude encontrar. Si alguien consigue el video (en un momento lo repitieron bastante en TVR) se hará acreedor de una bonita toalla rosada con el rostro del injustamente olvidado Muñeco. Desde ya, muchas gracias.

Manfred.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que Gallardo y su familia hayan optado por trabajar -y pasar su "vida"- en el Uruguay, habla bastante de la recuperacion de Latinoamerica. La camiseta del Monaco, las noches solitarias en campera de cuero, los pibitos con sida...todo eso ha quedado atrás. Si en los años que siguen el genio decidiera frotar su lámpara en Colombia o Ecuador, estaríamos frente a un José Martí del futbol.
Acá dejo un link donde otros amigos inscriben su preocupación por el olvido del "Muñe", sin dar con el video:
http://foros.riverplate.com/general/8562-farias-tvr.html

Manfred Pichota dijo...

Qué bueno que la gente recuerde a su ídolo y se preocupe por encontrar el video! Noté que el periodista que lo entrevistó no era Niembro, sino un tal Costafebre. Un apellido sin dudas mucho más elegante, bien acorde a la idiosincracia riverplatense.