sábado, 23 de abril de 2011

Jóvenes PRO.

Una imperdible entrevista a la Juventud Pro salió hoy en Perfil. Consiste en siete preguntas que son respondidas alternativamente por los militantes (seis). Fieles al estilo del lider, ninguna respuesta supera las tres oraciones. Todas versan sobre si Mauricio se presenta como candidato a Presidente -'sin dudas', 'va a ganar seguro', se explayan los jóvenes- y, principalmente, sobre La Cámpora. Acá una muestra del nivel de los chicos.



Al primer jóven, para definir a su agrupación (negativamente), lo único que se le ocurre es apelar al estereotipo más clásico. El segundo, por su parte, también se manda uno. El de las remeras. Y reconoce que se trata de un estereotipo sin ver nada cuestionable en ello! Un grande.



La entrevista no puede durar mucho pero hay que llenar el espacio. Qué puede ser mejor, entonces, que concluir una nota sobre jóvenes militantes con unas preguntitas a Miguel. Otro grande de la nueva política, sin dudas.

5 comentarios:

gato d dijo...

Creo que si buscas en Wikipedia la definición de Pelotudo te aparecen estos. Es cierto, ninguna frase que tenga más de 10 palabras. Todos lugares comunes y prejuicios sin el menor nivel de confrontación con la realidad. Y las frases "hicimos pocos actos con gente" y "en Entre Ríos no tenemos cargos, etc" (o algo así) quedarán en los anales del manual del boludo argentino.

Anónimo dijo...

Querido Manfred,

no me ha gustado en ebsoluto su ùltimo post sobre este grupo de maravillosos soñadores que son los jovenes PRO. Si, Manfred, jòvenes PROductores de ideas, PROmotores de la militancia y compromiso polìtico, PROtectores del orden pùblico (si se quiere, no?), pero por sobre todas las cosas, estos jòvenes PRO son PROfanadores de tumbas, PROstitutas infectas, PROctòlogos aficionados, PROclives a la coprofagia y , a no olvidarse, aunque sea algunos de ellos son PROgramadores de sotware.
Un abrazo
Tu amigo Mancu

Manfred Pichota dijo...

Gato d: es increíble la entrevista, para archivar.

Mancu: seguro los jóvenes profanadores de tumbas son mucho más copados que estos muñecos.
Che, fijate que nuestro amigo marceloratasblog.blogspot.com actualizó ayer.

Salud a todos.

GeneralSusvin dijo...

Amigo Manfred: ¿usted lee estas notas por placer o para provocarse arcadas? ¿No pensó en que es más fácil meterse el dedo en la garanta como las bulímicas?
Lo que demuestra la entrevista es que la Juventud Maravillosa del PRO es tan pelotuda como el resto de los integrantes del partido. Michetti o el brillante Rodríguez Larreta no son mucho más sólidos, intelectualmente hablando, que los jóvenes PRO de la nota. Yo concluiría que, si el hombre desciende del mono, esta gente demuestra que se puede seguir descendiendo cada día más.

Manfred Pichota dijo...

Por placer, GeneralSusvin. Son muy divertidas, tan divertidas como las que le hacen al 'brillante'.