martes, 10 de mayo de 2011

Los nuevos diarios populares y sus regalos.

Muchos se ríen de los regalos que trae el nuevo diario Muy. Puros prejuicios. Desde acá los bancamos porque:
1-La novedosa gaceta es excelente y no necesita de dádivas para que sus lectores naturales, los SECTORES POPULARES, se agolpen -tal su comportamiento más característico- en los kioskos a comprarla. Se trata de un verdadero acto de amor al pueblo.
2-Los cubiertos que regala son de una calidad de la que seguramente estos SECTORES nunca gozaron. Por si esto fuera poco, son plateados y celestes, dos colores que, como todo el mundo sabe, son muy caros a cualquier argentino que se precie de tal.


Ahora bien. Su inmediato competidor, Libre -el diario más rápido del país-, no se podía quedar atrás. ¿Qué hizo? Con la edición del viernes regaló la del jueves. Así como suena. Excelente! Los que no lo compraron el jueves y sí el viernes recibieron gratuitamente un (1) diario del día anterior. Los que lo hicieron ambos días se quedaron con dos (2) periódicos iguales, para ellos mismos poder obsequiar uno a sus seres más queridos o revenderlo en el subte. Redondo.




Esperamos que la sana competencia entre estos dos colosos no haga otra cosa que seguir beneficiando a LA GENTE, tal como se dio hasta ahora. La aparición de un tercero en discordia, presumiblemente destinado a pelear de igual a igual, no hace más que seguir alegrándonos. ¿Quién triunfará? Será cuestión de esperar y ver qué onda.

4 comentarios:

Larabi dijo...

qué hijos de su madre, regalar el diario del día anterior.... no tienen cara.... parece un chiste de cha cha cha ó todo por 2 pesos.

Manfred Pichota dijo...

La justificación que dan es esta
'Ante la imposibilidad de reimprimirlo y redistribuirlo en esos lugares, la dirección del diario pide perdón a sus lectores y con la edición del viernes se entregará el agotado diario del jueves, sin costo adicional.'
Increíble.

Gorditero dijo...

jjaaaaaa
para la próxima van a regalar un paseo por el cabaret !
bien por el diario Libre! que está igualando las -grandísimos- regalos de MUY!

un abrazo

Manfred Pichota dijo...

Y ahora nació Bagre, que promete regalar un perro con su próxima edición.