sábado, 4 de junio de 2011

Hermosa carta de un lector III.

Hoy nos encontramos con ésta conmovedora carta de un lector de LNP. Desde acá hacemos un llamado para apoyar fuertemente a este pobre bahiense, que por doquier encuentra impedimentos para desarrollar sus fuerzas creativas. A Eduardo -tal es su nombre- todo esto lo pone muy mal. Y el Gobierno no hace nada. Ya saben: si se lo cruzan, tratenlo con amor.

6 comentarios:

iris dijo...

Un tipo que ve la vida como una colección de obstáculos que preferiría no tener que esquivar no debería tener su registro de conducir (y espero que nadie le haya vendido un arma)...

Manfred Pichota dijo...

Si, es casi una amenaza cuando habla de su 'aversión a los obstáculos' y de que 'el obstáculo detiene'.

Daniel dijo...

El problema de éste tipo comenzó cuando le preguntaban:
-"Apellido"?
y tenía que repetirlo 50 veces para que lo entendieran o escribieran bien.

De ahí en más...
(que fue del animal que chocó en la ruta, eh?)

Manfred Pichota dijo...

Excelente explicación Unfor! El apellido tiene la culpa. A partir de sus frustaciones se hizo seguidor del pasquín de Massot y de ahí a decir que hay que eliminar a los obstáculos: un solo paso.
El animal sería un linyera. No se supo nada más de él.

Larabi dijo...

Si bien existen psicólogos, que lo pueden ayudar, el compañero Unfor creo que dió en la tecla. Al menos ya tiene un punto de partida.
-Todo comenzó en primer o segundo grado. Cuando escribíamos yo me llamo:.... (nombre y apellido) todos mis compañeros terminaban antes, o lo escribían sin errores. Pero la seño siempre me decía :
- A ver Eduardito, por qué no te fijás bien. Te olvidaste la z después de la s, y no va con "i" al final, va con "y"...
y así fue como los obstáculos de una manera sutil pero desmoralizadora comenzaron a carcomerle la vida. Saludos y le deseo lo mejor a Eduardito, va con onda. Hay que aprender a surfear en la vida Edu!

Manfred Pichota dijo...

Ven, eso es lo que necesita Eduardo! Mensajes de apoyo.
Aguante Kovvalljzyyx... en fin, aguante Edu!!