sábado, 18 de junio de 2011

Recomendados del fin de semana.



6 comentarios:

gato d dijo...

La verdad es que el programa promete Manfred. Yo tengo 35 años ¿Clasifico todavía como joven? Si mal no recuerdo Freddy Storani estuvo en la juventud radical hasta casi los 40.

Anónimo dijo...

La Argentina que no queremos ver?
Beso,
Vicki

Manfred Pichota dijo...

Claro que califica, gato d. Las filas nacionalistas están tan diezmadas que todos los integrantes forman parte de todas las ramas, incluídas Juventud y Femenina.

Manfred Pichota dijo...

Sí Vicki, pero esperemos que dentro de poco veamos un vez más al subsuelo de la patria subvelado.
Beso.

Larabi dijo...

se me complica llegar a San Juan, que si no sabés...
y a todo esto y fuera de joda... ¿Cómo carajos serán esos encuentros?

Manfred Pichota dijo...

Debe ser una conferencia de veinte tipos en un salón deprimente como los que aparecen en las fotos de Biondini disertando que podés encontrar. Igual la falta de fecha concreta en el flyer nazi me parece sospechosa. Creo que la mayoría de estos eventos se suspenden por falta de quórum y ponen estos afiches para simular un movimiento que no existe.