sábado, 30 de julio de 2011

Confirmado: La Nación inventa cartas de lectores.

Siempre tuvimos la sospecha de que las cartas de lectores de La Nación eran en gran parte inventadas. Nos sorprendía, por ejemplo, que un alto porcentaje de ellas estén firmadas por supuestos lectores con documentos de número superior a los 35 millones. Tanto fanatismo por la Tribuna de Doctrina entre los jóvenes era muy extraño. Pero en la correspondencia publicada hoy nos llamó la atención otra cosa. Un apellido un toque extraño. Chequeamos el documento que allí figura y descubrimos que pertenece a una persona que no es la que firma. Carta inventada, entonces. El objetivo es claro: mostrar, a partir opiniones a favor y en contra de una nota sobre homosexualidad, cierta amplitud que normalmente no se le atribuye al diario de Bartolomé Mitre,Luis Majul y Carlos Reymundo Roberts (personaje que no tendría mayor existencia que la de la firmante de la carta en cuestión). Para la próxima les aconsejamos no utilizar apellidos que claramente NO PUEDEN existir, como Pazppaz. Sugerimos Gonzalez o Martínez, ya que estaría a punto de confirmarse que hay varios cristianos dando vuelta que responden a esos alias.

8 comentarios:

marcelo ratas dijo...

Manfred, tengo que confirmarte que Carlos Reymundo Roberts goza del mismo status ontológico que todos nosotros. Hace un rato lo ví por la calle, diario La Nación en mano, paseando a un precioso gato.

Manfred Pichota dijo...

El tema es que yo estoy empezando a desconfiar de su propia existencia, Marcelo. Ahora que veo nuevamente su foto del perfil, usted me hace acordar a un viejo gorila ex candidato a presidente. Lo considero mi amigo pero estoy pensando si no será usted, en definitiva, un impostor.

Victoria dijo...

Genial Manfred! Pato Pazzpazz es verdaderamente un nombre muy sospechoso. También su uso de palabras ("conocer a los que son diferentes de nosotros") tiene el tufillo facho-heternormativo de La Nación. QUE SE REPITA, SIGA ASÍ!

Manfred Pichota dijo...

Es así. Aunque lo intentan, no les sale muy bien eso de la no discriminación.

Sergio Villone dijo...

Un golpe al corazón este post. Desazón no tiene fin...

Muy buen blog.
Te acerco el mío: http://indiepolitik.blogspot.com/

Ya te agregué en mi blogroll. Espero que si te gusta puedas hacer lo mismo en el tuyo.
Abrazo!

Manfred Pichota dijo...

Vengo siguiendo Indie Politik en las
últimas semanas, muy bueno. Además sos el más posteador lejos. En cuanto recuerde cómo es el proceso de sumar al blogroll te anexo. Nunca me acuerdo, siempre ensayo y error.

Sergio Villone dijo...

Gracias, Manfred. Abrazo!

Manfred Pichota dijo...

De nada. Abrazo.