domingo, 17 de julio de 2011

¿El eslogan del milenio?

Transitando hoy por la Autopista Buenos Aires-La Plata divisamos algo que nos sorprendió gratamente. Se trata de la consigna de uno de los carteles de propaganda de Francisco De Narváez que se ubican al costado de la ruta: ´Hay uno. Y está con vos´. Un lema verdaderamente espectacular. Incomprensible, pero excelente. No llegamos a tomarle una foto pero reconstruímos el afiche con bastante fidelidad. Hace algunos meses habíamos declarado como ´eslogan del milenio´ al ya clásico ´Ganar para ganar´ de Ernesto Sanz. Apenas pasada una década del nuevo milenio, parece que nos apresuramos al otorgar la mencionada distinción. Así que, ante la presencia de un competidor de una calidad tan grande, es preciso reabrir el concurso y hacer la correspondiente autocrítica por la precipitación.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Siempre pueden superar su nivel de chatura (?).

Anónimo dijo...

El cartel fue puesto originalmente en la época en que se estaban armando alianzas, de las que saldría el menjunje actual: Alfonsín con éste, la oposición "progre" dividida en cuatro listas que me acuerdo y algunas más. Todavía no se habían bajado los que se bajaron (Sanz, Cleto, Macri y Pino) y todos dudaban. Así que el colombiano era el único que estaba seguro, por la sencilla razón de que la Constitución no le permite ser candidato a lo que él quería.

El cartel decía "Hay uno que está decidido, y está con vos", todavía del otro lado dice eso. Ahora lo quisieron cambiar, porque todos están decididos a sostener cada uno su absurdo sistema de alianzas y divisiones. Sólo que quedó peor, casi tan estúpido como los carteles del barón de la capi (¿o no tiene punteros, acaso?).

Marcelo

Manfred Pichota dijo...

Es así, Ricardo. Con ´Vos sos bienvenido´ empecé a considerar reabrir el concurso. La aparición de éste no me dejó dudas.

Manfred Pichota dijo...

Buenísima data, Marcelo. El original estaba bastante bien escrito. No podía durar mucho.