lunes, 8 de agosto de 2011

Ámbito clásico.

Deslumbrados por las nuevas joyas del periodismo independiente -los diarios Muy y Libre, el semanario Democracia y la revista Seprin- habíamos dejado un poco de lado al pionero en esto de elegir siempre la peor forma de titular sus notas y correr, día tras día, el límite de lo posible. Pedimos disculpas a los responsables del medio en cuestión por el olvido y nos preguntamos. ¿Qué hace ese ´ayer´ en el título? ¿No está ya muy claro para el lector que poner el resultado de un elección como novedad en un diario es hacer referencia al día de ayer? Las elecciones son SIEMPRE los domingos. Así que si no habían tenido lugar el día anterior, serían como mínimo de hace ocho días. Y en ese caso, ¿lo pondrían en la portada? En fin. Del doble ´de´ mejor no hablemos.

4 comentarios:

Geraldo dijo...

Es una cuestión gráfica, hay que llenar los dos renglones y que queden parejos. A como dé lugar.

Manfred Pichota dijo...

Es verdad, Gerald. Y hay que reconocer que a pesar de lo confuso del texto por lo menos no llegaron a aberraciones gráficas como el punto de la ´i´ cortando una frase de esta portada de Libre.

http://www.infobae.com/diarios/1900-Diario-Libre-08082011

Larabi dijo...

Menos mal que De la Sota no compitió contra De la Rua y contra De Narvaéz. Andá a saber que cóctel patético-explosivo armaban.

Manfred Pichota dijo...

Y De la Rúa es cordobés. Era posible. Me hubiera encantado ver cómo se las arreglaban para meter los dos apellidos en una frase sin cometer cantidades de errores. Los tres juntos ya sería un espectáculo.