martes, 23 de agosto de 2011

La frase del día. Hoy: Aníbal Fernández.

Un reconocido conductor radial que hace décadas tiene un gran programa a la medianoche suele indignarse con quienes, cuando tienen que presentar alguna novedad en la que intervienen grandes distancias o un número importante de gente, pretenden hacer esas magnitudes más concebibles apelando a la comparación con otros elementos aparentemente más cercanos -que suelen ser estadios de fútbol- y, obviamente, no logran conseguir el objetivo sino simplemente generar mucha más confusión que la que supuestamente había antes o, en los más de los casos, provocar hilaridad y escarnio. Nos preguntamos qué le dirá el afamado conductor en cuestión a su amigo Aníbal.

2 comentarios:

iris dijo...

Ese afamado conductor- llamado Dolina- estaba hace poco algo dolido porque Aníbal olvidó invitarlo al acto de cierre de campaña del FPV (Barton trató de alivianar bromeando con que Binner y Duhalde no lo invitaron y él respondió que ellos no le habían pedido que participara en la presentación de su libro). Pero no creo que comente nada al respecto (salvo que algún oyente se lo señale)
(Lo admito lo mío, es chusmerío puro)

Manfred Pichota dijo...

Mire usted Iris. Me había quedado con la presentación de libro y pensaba que seguían siendo grandes amigos. No creo que Dolina lea las declaraciones. Habrá que mandar un mensaje al programa, nomás. Si estoy aburrido y me dan ganas hoy lo hago.