jueves, 27 de octubre de 2011

Actividad para el fin de semana

Nos comentan que un contingente de CHANTAS INTERNACIONALES llegó al país para dar unos cursos. Si alguien tiene ganas de mandarse a ver qué onda, por favor después deje una reseña por aquí.

11 comentarios:

Gringoviejo dijo...

La verdad que está para no perdérselo,pinta muuuuy lindo.Lástima que yo,rato libre que encuentro aprovecho para echarme un ratito cosa de reponer energías.Así que no va a poder ser.Eso si,si alguno concurre apoyo tu moción:comenten.

Manfred Pichota dijo...

Te cuento que los creativos que pergeñaron este gran evento instalaron un ´siestario´ (sic) en el barrio de Belgrano. ¿Ni así da para ir?

Larabi dijo...

Y habrá un capítulo dedicado "al siestero de cucharita"? si es así tal vez me anote.

marcelo ratas dijo...

Recién vengo de las jornadas. El siestario es espectacular.

Gringoviejo dijo...

¿Siestario? Hummmm,si viene con relleno puede ser,siempre y cuando que sea entrada libre y gratuita y uno pueda relojear la mercadería de antemano.Nunca me gustaron demasiado las sorpresas,sobre todo las desagradables que son las mas frecuentes por otra parte.

Anónimo dijo...

El chanta internacional de la primera foto, es decir, el Sr. Dr. Daniel P. Cardinali, esta durmiendo o me parece a mi!?

Mancu

Néstor Dulce dijo...

GRACIAS NESTOR HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
LEER MAS EN EL BLOG:
www.kikitodulce.blogspot.com

Manfred Pichota dijo...

El Dr. Cardinali duerme mientras le sacan fotos. Es una especie de PROCER, que duerme mientras corre.
http://www.facebook.com/group.php?gid=81443465657

iris dijo...

Nunca faltan estos chantas. En mi facultad hubo algo parecido: unos tipos que vendían un curso de respiración para "concentrarse" y "estudiar mejor". Les pagaba la facultad pero además cobraban por la asistencia ...

Manfred Pichota dijo...

Ahh, por eso siempre aprobé con 4. Era la respiración, yo sabía

marcelo ratas dijo...

La señorita de la foto número 3 es Viviana A. Vega, Lic. en Psicología y Coach Ontológico y Fundadora del primer Siestario de América Latina.
¿Chanta?