sábado, 3 de diciembre de 2011

Se viene el estallido.

Una nueva entrega de los chicos de Informador Público. No vamos a considerar si lo que decían en 2003 era que las calamidades serían inminentes o que ocurrirían ocho años después, sino destacar lo verdaderamente importante: ya nadie duda de que el CAOS llegó para quedarse y los representantes del lopezreguismo contemporáneo lo advirtieron correctamente. Bien por ellos.

`Pero la amenaza del NEPTUNO, al concretar una puntual conjunción a su SOL en estos tiempos y por un largo período, determina la reiterada y cansadora advertencia en estos 18 años. Es interesante a más de las consultas que los lectores puedan hacer al sector de astrología política de esas notas, recordar una de ellas, que se refiere a la hora de asunción de su primer mandato en el 2007, y lo que de ello decíamos, para que en el próximo trabajo que hagamos, el día siguiente con la nueva hora de asunción que se efectuará bajo la muy negativa existencia ese día de un pleno eclipse LUNAR, que se sabe no es lo más propicio para iniciar nada, y aspectos ya concretos negativos que horas más o minutos menos ya están marcados para ese día y que ustedes tendrán de inmediato en este portal.`

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así que la amenaza del Nepturno ...yo les sugeriría a los muchachos un viaje sin retorno a Urano, un planeta muy apropiado para pitonisos fallidos y/o fallutos.

Manfred Pichota dijo...

Che, tardaron un tiempito pero acertaron. ¿O no es todo un caos ahora?