sábado, 28 de abril de 2012

Misterio en la Casa Rosada.

Allá por diciembre del año pasado comentábamos que una de las grandes ventajas de la democracia -si no la más importante- es que el ciudadano puede disfrutar con regularidad de las apasionantes entrevistas al orfebre del bastón presidencial. Pero parece que esta vez no va a haber que esperar cuatro años. ¿Qué pasó? ¿El Gobierno adelantó las elecciones? Nada de eso. Sucede que el garrote de mando no aparece por ningún lado y su creador seguramente andará muy triste, dispuesto a dialogar con cuanto reportero se le cruce, sin respetar los plazos constitucionales. Es de esperar que esto no suceda, por lo que las autoridades iniciaron una cruzada para encontrarlo y, aunque no descartan ninguna hipótesis sobre la ausencia de tan significativo cetro, se estarían inclinando por la Teoría de la Desaparición Temporal (TDT). "¿Qué habrá pasado con el bastón?", se preguntan. "Para mi que desapareció temporalmente", responden satisfechos. Será cuestión entonces de sentarse a esperar y ver qué onda con todo este asunto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo debe alquilar BOUDOU la corrupción es imparable!!!

Manfred Pichota dijo...

Buena data. Pero ¿quién querría alquilarse un bastón presidencial? Me parece que hay que ir a buscarlo por Lomas de Zamora.

Manfred Pichota dijo...

ACTUALIZACION: Afortunadamente encontraron el bastón. Y el Maestro salió a hablar, nomás. No pudo esperar hasta el 2015.