lunes, 9 de abril de 2012

Recomendado de la semana.

Esta belleza salió a fines del 2011 y recién nos enteramos hoy. Cuánto tiempo perdido. En fin, a continuación un par de ideas de uno de los autores como para ir entrando en clima de lectura.

P: ¿Leyendo el libro uno ya puede solucionar sus problemas de finanzas necesita además concurrir a algún seminario o ayuda profesional?
WQ: El que piensa que solamente leyendo un libro tiene la solución a sus problemas es realmente un ingenuo. Nuestro libro da miles de pautas, insta a la reflexión sobre tu saldo bancario y te inspira a cambiarlo, pero si el que lo lee no pone en acción los conocimientos adquiridos, lo habrá leído al pedo.
P: ¿Este libro es el comienzo de una carrera como escritor?
WQ: Sí, pienso escribir hasta los 95 años como mínimo.

La entrevista completa por aquí. Y toda, toda la data sobre la obra dándose una vuelta por acá.

5 comentarios:

santix dijo...

P: ¿Leyendo el libro uno ya puede solucionar sus problemas de finanzas necesita además concurrir a algún seminario o ayuda profesional?
WQ: No, no hace falta leerlo, con solo comprarlo usted ya puede solucionar MIS problemas de finanzas.

Manfred Pichota dijo...

Ayudar a un buen hombre como WQ a modificar su saldo bancario debiera ser una alegría más que suficiente para cualquier cristiano.

Larabi dijo...

Estaría bueno eso. Que mientras uno vaya leyendo un libro, los problemas de uno para los cuales se escribió dicho libro se vayan solucionando. Así como mágicamente. Por ejemplo : si uno lee "Cómo conseguir chicas", mientras va avanzando en las páginas un harem de los mas numeroso se va formando alrededor de uno.

Unknown dijo...

Un clásico del mundo de la publicidad: haga lo que le decimos y algo más que es lo que verdaderamente funciona: tome este yogur, y haga dieta y ejercicio para bajar su colesterol o lea este libro y mate a su tío multimillonario luego de que este lo agregó a su testamento y se hará rico...

Manfred Pichota dijo...

Como la pulsera que usan Biolcati, Ari Paluch y Barrionuevo para mantenerse en forma. Combinada con ejercicio adecuado y un par de cosas más es infalible. Ah, ¿no la conocen?

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/141897/