domingo, 5 de agosto de 2012

La pregunta del día.

Para pensarlo. Algún arriesgado podría sostener que es por el tema de que somos latinoamericanos, que porqué razón deberíamos parecernos a Suiza, y tantas otras cosas. Pero mejor consultamos al experto para resolver el misterio, por aquí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Era de esperarse: no toleran que la presidenta hable y explique su versión, quisieran hacerla callar como el rey elefante a Chávez.
Si se pagan las deudas no hay nada bueno en eso, es sólo un deber pero antes insistían con que no se podría pagar y estaban escandalizados...
Lo del caballito de batalla de la inflación viniendo de gente que odia las regulaciones y pide ajuste a gritos...parece un chiste muy malo.

Unknown dijo...

Por cierto, el título es muy bueno: el análisis es un conjunto de arbitrariedades sin fin.

Manfred Pichota dijo...

Y siempre aclarando que supuestamente esas cadenas no las ve nadie, porque nadie se banca a Cristina. Como con los medios oficialistas: por un lado dicen que constituyen una maquinaria goebbeliana temible, pero por otro lado no pasa nada porque no los ve nadie. Iris, si no le gustó esta nota, ni le recomiendo la de P.Eliaschev de hoy. Puro odio concentrado en pocas líneas.

Daniel dijo...

Porqué Nelson Castro se parece más a un carnicero desafortunado que a un periodista? (con perdón de los carniceros)

Manfred Pichota dijo...

Pobres carniceros, no se lo merecen.

Larabi dijo...

y por qué no nos parecemos mejor a Jamaica, cuna de Bob Marley y que ganan el oro con Usuain Bolt ? eh?

Manfred Pichota dijo...

Acá hay que hacer un referéndum, viejo. Elegimos a quién queremos parecermos y el que pierde acompaña.