lunes, 3 de septiembre de 2012

Revista recomendada de la semana.

En esta oportunidad les acercamos la revista Sólo Líderes para que la disfruten, como solemos decir, en familia y con los suyos. Siempre y cuando -claro está- ustedes y los suyos vivan en Argentina o Punta del Este, ya que el eslogan de la publicación es "desde Rosario hacia Argentina y Punta del Este". Afortunadamente, en nuestro caso podemos disfrutarla full time ya que vivimos permanentemente bajo su zona de influencia: temporadas cuatrimestrales en Resistencia, Punta del Este y Tartagal signan nuestro anuario. En fin, acá les dejamos una perlita que hallamos en sus inmensidades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer Sólo Líderes me permite creer y crecer. Debo reconocer que soy otro desde que se la afano al kiosquero siempre que voy a comprar el MUY. A esta altura del partido,sin esa motivaciónm ni siquiera podría acercarme hacia el kiosko.

Manfred Pichota dijo...

Uno más. Según estimaciones extraoficiales (independientes) el 50% de la tirada de la revista es literalmente afanada el día que llega a los kioskos.

Anónimo dijo...

La revista Sólo Lideres nos brinda un espacio a nosotros, jóvenes líderes con ganas de salir adelante, disfrutar a full del aire libre y conocer lugares y sabores apasionantes. Muy inspiradora la nota de Tini de Bocourt, madre y amamantadora oficial de todos los lideres rosarinos.
Besos
Mr. Mancu