jueves, 8 de noviembre de 2012

Post desde el exilio.

Las autoridades y equipos técnicos que conducen este blog decidieron huir de la CABA en el día de la fecha para recluirse en un punto indeterminado del conurbano bonaerense. Sumarle una multitud cacerolera de adultos con capacidades políticas diferentes a las condiciones residuo-electro-climáticas que son de público conocimiento es mucho más que lo que cualquier cristiano está dispuesto a soportar. Dicho esto con el mayor de los respetos. Eso sí: seguiremos todas las alternativas de la manifestación cívica a través de nuestros medios de cabecera que, como puede verse, arrancaron con todo informando sobre la protesta en Sydney, en la más pura tradición de las notas de color del 31D. A la espera de una cobertura mediática antológica, feliz 8N para todos.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Es muy fuerte Manfred. Ver a mis compatriotas sufrir de esa forma en la distancia, me conmovió. Espero que la Presidenta tome nota.

Manfred Pichota dijo...

Obvio. Esperemos que la presidente ESCUCHE...

La niña que iluminó la noche dijo...

Lo puse en mi blog, pero corresponde más acá: De verdad me encantó lo de "Sumarle una multitud cacerolera de adultos con capacidades políticas diferentes a las condiciones residuo-electro-climáticas que son de público conocimiento es mucho más que lo que cualquier cristiano está dispuesto a soportar". Una demostración de que el remanido chiste de las capacidades diferentes puede rendir totalmente en el contexto adecuado.

Manfred Pichota dijo...

Se agradece. Y si... el chiste no es demasiado original.