jueves, 27 de diciembre de 2012

Todo bien con el cierre de la línea A.

En el marco de su lenta pero firme marcha hacia el futuro, LN incluye hace un tiempo un apartado llamado "En la red" dentro la sección de cartas de lectores. Es en ese preciso espacio donde podemos ver la unanimidad que existiría entre "la gente" respecto de la conveniencia de suspender el servicio de subte durante el verano: era una medida genial después de todo. La contundencia del muestreo exime de mayores discusiones. Ciérrese, pues.

7 comentarios:

José Pepe Parrot dijo...

No podía faltar la alusión a los países serios, en donde, curiosamente, jamás cierran un ramal para hacer cambios.
Lo que no es serio, claro está, son los lectores de La Nazión que cubren en su regazo al pobre Mauri que enfila en dirección a la inauguración apoteótica.
Dicho sea de paso, esto podría haberse evitado: bastaba con tomar el control del subte una vez que Mauri se desentendió del asunto.

Manfred Pichota dijo...

Tal cual, quieren mostrar que son ciudadanos serios que pueden entender a un estadista que toma medidas antipáticas en pos de un futuro de grandeza.

Unknown dijo...

A ESTE INGENIERI PELOTUDO LE PERDONAN TODO

Manfred Pichota dijo...

A mi me conmueve mucho la que dice "Manos a la obra y dejémonos de hablar...", como dando a entender que en ésta tenemos que estar todos juntos. Quién te dice que los equivocados no somos nosotros.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ah, los magníficos países serios...en fin.
La que dice manos a la obra, etc ¿irá a trabajar personalmente en la puesta a punto de la línea?
En otro orden de cosas, le deseo un feliz fin de año y un más feliz año nuevo.

Manfred Pichota dijo...

Igualmente, Iris. Gran abrazo.