viernes, 1 de febrero de 2013

Corriendo a Máxima por derecha.

3 comentarios:

gem dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaa muy bueno, ayer con Victor Hugo habló una periodista que vive en Holanda y paraece que esta nuevamente en candelero el tema que investigó el Parlamento holandés sobre que el padre no podía desconocer lo que estaba pasando en Argentina durante los años de la dictadura.
Bueno seguro no pasa nada, va a ser reina, con esa mancha historica que nadie le va a quitar, ya que ella pudo hacer la vida que hizo, estudiando afuera con nuestros dineros, viviendo afuera con los giros de su familia que eran dineros de nuestro pueblo. eso ultimamente no tiene importancia como siguen moviendose los banqueros en USA y Europa, sin el menor arrepentimiento, ven en Suiza el banco mas antiguo del mundo lavo dineros de 100 norteamericanos, y nada, Goldman Sachs .... que pasó? etc etc siguen entre los ciudadanos sin mínimo arrepentimiento ni verguenza.

Unknown dijo...

Sí señores, ¿cómo se va a casar con un masón protestante? Debió casarse con un ultracatólico conservador con algunos muertos en el ropero, como su padre. Estas jóvenes modernas...

Manfred Pichota dijo...

Gem e Iris: veo que sienten una gran simpatía por la futura monarca. Acá tienen una bonita página sobre su ídola.

http://comentariosdeoro.blogspot.com.ar/2013/02/mas-sobre-la-reina-maxima.html