martes, 5 de febrero de 2013

El Dr. Nelson no quiso quedarse fuera de la polémica.

Parece que no sólo los neomarxistas fueron víctimas de violencia política en la Argentina este fin de semana: Castro rompió el silencio y contó que él mismo fue expulsado de un bar por su posición ideológica. Lamentablemente, y tal como suele hacer con las fuentes de sus informes, el Dr. no quiso identificar a la confitería en cuestión. Esperamos la aparición de un tape que saque a la luz la salvaje agresión para, acto seguido, solidarizarnos con él y con su familia toda.

4 comentarios:

ram dijo...

¿Y el derecho de admisión?, no quisieron atenderlo, pobrecito, pero no es agresión, si uno tiene un boliche es DUEÑO de no permitir el ingreso de las caras que no le gusten, mis hijos ya están grandotes para que quiera obligarlos a tomar la sopa o se los lleva el cuco.
Con el mismo criterio del doctorzuelo éste, mañana tengo que atender a un negro, a un cartonero, un ciruja y otros indeseables por el estilo, hay un nivel y un prestigio, qué joder!.
¡Qué sentido de la oportunidad el del soretito!, cómo no puede justificar lo injustificable, trata de "igualarse" con Kiciloff. para variar, con chamuyo imposible de verificar; no sé que es peor, que aplauda a los patoteros o este sainete del "clima de violencia" en el que él es "víctima".
Ya mandó un cuento a cuenta, ojalá lo fajen en serio la próxima, el que lo haga tendrá 100 años de perdón.

Manfred Pichota dijo...

Clarísimo que esto es totalmente falso. Pero lamento desilusionarte, Ram: nunca le va a pasar algo así al Dr. Por más "ultra-k" que seas, al tipo lo dejás quedarse y te reís. No me imagino a nadie echándolo o puteándolo mal. Al margen de los merecimientos que tenga, no me parece que pueda despertar tales pasiones.

ram dijo...

Sí, puede ser que el tipo de una ternurita, como una cucarachita que te da pena pisar, pero, la historieta es tan trucha que la armó, con algo que sus seguidores reivindican, el derecho de admisión, el sacrosanto derecho de juzgar la portación de cara, la razón de ser del patovica y éso es algo que también hay que deschavarle a este sinvergüenza

Manfred Pichota dijo...

Mirá acá a sus seguidores, cómo se comieron el verso entero y salieron a pedir datos del bar para escracharlo.

http://comentariosdeoro.blogspot.com.ar/2013/02/conmovedora-candidez-de-los-foristas-de.html