sábado, 20 de abril de 2013

Lay's y Burger King: el lanzamiento gastronómico del año.

Como si la gran idea de sacar sus tradicionales snacks en una versión "sabor a hamburguesa" (sic) no hubiera sido suficiente, los chicos de Lay's decidieron ir por mucho más: se aliaron con una conocida cadena de comidas rápidas para distribuirlos junto a las mismísimas -Flanders dixit- deliciosas ruedas que vienen de Hamburgo. Es decir, hamburguesas acompañadas por papas con sabor a hamburguesas. Impecable, señores y señoras. Y un lujo que hoy está al alcance de cualquier mano. Encomiando a las dos corporaciones de marras por su autosuperación permanente, no nos queda más que desearles a todos ustedes un feliz fin de semana, a la espera de que lo disfruten, como siempre decimos, en familia y con los suyos.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Unknown dijo...

Pedir hamburguesa con sabor a hamburguesa es de los locos más locos. Alguien razonable pediría hamburguesas con sabor a papas fritas, y papas fritas con sabor a hamburguesa.

Manfred Pichota dijo...

Otro sabor notable que me conmocionó es "Papa rellena con ciboulette" (otra vez 100% sic). Es decir, son papas con sabor a papas rellenas.

Anónimo dijo...

Manfred, ya estan por salir las Lays sabor "Papas fritas de sabor hamburguesa dentro de hamburguesa", no puedo esperar para probarlas (por popa, en lo posible)
Raul de Trenque Launquen

Manfred Pichota dijo...

Sin dudas serán un éxito. Y aquellos a los que se les complique decir un nombre tan largo que simplemente pidan al kioskero "dame lo último de los chicos de Lay`s, man".

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando las sabor a Adrián Suar.Lo vi por la TV promocionándolas.Yo para no comerlas por supuesto.
Gringoviejo

Manfred Pichota dijo...

Los chicos que idearon los nuevos sabores se ganaron participar en una publicidad junto a Adri. Menudo premio, mi viejo.

Angelica dijo...

Creo que dos potencias se combinan, y los beneficiados somos nosotros. La verdad es que son dos marcas que consumo mucho y por eso puedo disfrutar de este rico combo. Me gustaría encargarlo, y que me lo traiga el delivery