martes, 23 de abril de 2013

Políticos destacados del mundo. Hoy: Enrique von Lücken.

El día de hoy recibimos con beneplácito la noticia de la existencia del Dr. Enrique von Lücken, un aspirante a diputado del nacionalismo paraguayo, cuyas consignas de "orden, disciplina, seriedad, honestidad" nos cautivaron de inmediato. Pero grande fue la sorpresa al enterarnos de que el patriota en cuestión no logró acceder a una banca del congreso en las últimas elecciones generales. ¿La razón? Sencillamente ocurrió que -habiéndole sido robada la interna del partido colorado meses atrás- no le permitieron participar de la contienda y, por lo tanto, no pudo ser elegido. A continuación, algunas capturas de pantalla de un notable video de la campaña del Dr. que hacen aún más intolerable el hecho de que actualmente no esté adornando el parlamento con su presencia.

Image and video hosting by TinyPic

En la imagen número uno, podemos divisar a von Lücken mirando a cámara aposentado en sus oficinas. Y al costadito nomás, lo vemos haciendo un gesto de fortaleza mientras un locutor dice "cambio de leyes vigentes por leyes más duras". Si señor. En la esquina inferior izquierda, notamos la conmovedora aparición de un porcino, presencia que en el video es acompañada por un tema brasilero de reciente éxito, con letra cambiada: "Enrique von Lücken es nuestro candidato. Sí, no hay otro, no, no, no hay otro, no hay". Y por último, los créditos a los artífices de tan descomunal opus, acompañados por las perturbadoras figuras de una especie de cebú y de una maquinaria que, a falta de un nombre conocido, denominaremos "cañón de campo". Dicho esto, pasamos a ver la producción completa haciendo un click por acá.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Una película de terror?
Igual von Lücken suena a alemán y si encima es medio facho...

Anónimo dijo...

Ay, Manfred, que joyita nos trajiste hoy! Aclaro que efectivamente lo que se ve en la ùltima captura es un bellìsimo cañon de campo paraguayo. Yo tambièn tengo uno en mi chacra. Làstima que en nuestro pais no haya candidatos de este nivel. Una verdadera pena para la Democracia.
Saludos
Delfina Frers de los Chascos

Manfred Pichota dijo...

Iris: ¿sólo porque el locutor dice "derechos humanos tienen que valer únicamente para humanos derechos" afirmás que el candidato es facho? Puros prejuicios.

Delfina Frers: la felicito por su cañon de campo.