jueves, 2 de mayo de 2013

Felicitaciones a Máxima.

Impecable post de nuestra gran amiga. Dios salve a Pat.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

gem dijo...

Que felices que estan, desbordan de alegría, parece que ahora sí vamos a estar bien los argentinos ! ahora ella tambien debería agradecer a los argentinos..... vamos... pudo estudiar en los mejores colegios o digamos los mas caros gracias a que su papá trabajaba para el estado argentino, pudo viajar, divertirse en el exterior gracias a q su papá la mantuvo con el dinero de los argentinos, bueno mas preciso CON LA PLATA DE LOS JUBILADOS! CON LA PLATA DE MIS IMPUESTOS! no hay que tener necesidades insatisfechas para girar como lo hizo ella, linda es pero a mi no me modifica la vida, salvo que tenga una ONG en argentina que esmerile al gobierno de Cristina, allí si que me podría jorobar la vida, atentiiii estas nunca cambian, saben bien lo que pasó en la Argentina y niega haberse enterado, bueno eso la hace necia o poco inteligente para no reconocer.

Unknown dijo...

Manfred, fijate también las cosas positivas de Pat. Si vemos bien, en su divertidísima "sección" Up & Down, Patricia pone como lo "Down" de la semana el desempleo mundial. Conciencia social, lo que se dice.
Turra sinvergüenza

Manfred Pichota dijo...

No entiendo cómo una persona tan bella puede generar ese odio irracional.

Unknown dijo...

ya no es argentina y no me siento representada. Guillermo eligió una cacerolera igual que su flia nazi

Unknown dijo...

Yo comenzaba a admirarla pero ahora que sé que usó un vestido viejo estoy decepcionada ¡que grasa!

Manfred Pichota dijo...

Una verguenza, no sos la única indignada.

Tilo, 72 años dijo...

Hay gente que se interesa por cosas muy distintas como Juan Carr y Patricia della Giovampaola, por ejemplo. Vibran en distintas frecuencias. Y aunque es triste, es así. El mundo es así. En Dubai, un magnate petrolero árabe caga en un inodoro de oro con forma de radiador de Rolls Royce y en muchos otros lugares hay millones sin laburo, sin comida, sin presente ni futuro.
Por estas latitudes, todo es mucho más moderado, como bien decía Pinti: comemos pan y eructamos pollo, al menos ahora. Porque hace 10 años muchos ya ni eructaban.
Está en cada uno de nosotros ELEGIR qué preferimos, qué nos atrae, qué nos convence, qué ejemplos queremos seguir.
Máxima es una linda señora que está ubicada en un lugar muy especial. Seguramente hay quienes la aprecian, la admiran y la envidian.
Yo prefiero admirar y apreciar a la Presidenta. Es mi opción.

Saludos

Manfred Pichota dijo...

Saludos. Nosotros admiramos a Cristina y también Pat, que es una fuente inagotable de humor.