viernes, 7 de junio de 2013

La encuesta del día (del periodista).

Image and video hosting by TinyPic

Se colgaron y repitieron la pregunta en lugar de poner la opción "sí". Ok. Pero hoy no es tiempo de indignarse sino de comprender: la redacción de La Voz en pleno estaba disfrutando de un merecido franco después de tantos embates que sufre a diario. Muchas felicidades para ellos, pues.

4 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Seamos serios. ¿A quién puede interesarle esas encuestas que reunen 200 ó 300 respuestas a dos opciones maniqueas? ¿Para qué sirven?
Creo que ya deberíamos haber aprendido cuán sano y útil es que un PERIODISTA PROFESIONAL aclare DÓNDE se ubica para manifestar una opinión, un comentario ó un editorial. En base a ese dato esencial podríamos juzgar con mayor exactitud el valor de sus afirmaciones, críticas ó loas.
¿Es tan difícil darse cuenta de algo tan evidente?

Saludos

Manfred Pichota dijo...

No sirven para nada las encuestas estas, y encima las hacen mal. Y lo peor de todo es que hay gente que igualmente vota.

Unknown dijo...

Pero la diversión que proporcionan estas encuestas es innegable, sólo superada por las de valores religiosos (así se llama el sitio web).

Manfred Pichota dijo...

Sí, Iris, he subido varias de ahí. Pero Valores Religiosos es la versión de cabotaje (de Clarín) del sitio español Religión en Libertad, que es el verdaderamente grosso en materia de encuestas.