sábado, 15 de junio de 2013

La joven que odia los planes sociales, también en Clarín.

C. Woodgate, la lectora que escribió a La Nación pidiéndole a la presidente que "deje los planes sociales de lado" para solucionar el tema inseguridad (sic), pudo vencer el "miedo que la carcome" y acercó un mensaje a la redacción de Clarín. Es de esperar que las autoridades dejen de hacerse las distraídas y tomen nota de la prop woodgateana.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

Daniel dijo...

Esta mujer no tiene consuelo, jaja.

ram dijo...

Bueno, seamos lógicos, a la pobre chica se le complica el futuro, pero especialmente en semanas como ésta, más que preocupada por los planes, debiera preocuparse por exigir eutanasia y/o campo de concentración para los porteros, o no?

Manfred Pichota dijo...

No tengo una gran relación con los porteros. Casi que estoy mirando con simpatía las propuestas que acercás, Ram.

Nestor dijo...

Woodgate...woodgate.. me suena.. ahhh..si!!! Federico Nieva Woodgate, el fiscal general de Moron investigado por complicidad con la dictadura.. que cosa no!!! seran parientes ????

musidora dijo...

el miedo es una mala respuesta a un peligro real, que es el que pesa sobre las mujeres, especialmente sobre las jóvenes. la muchacha esta está desorientadísima, por decir algo leve, pero hay que hacer algo contra los femicidios, hay que meter mejor política ahí. posiblemente lo que hay que hacer no le caiga bien a todo este forraje que clama inseguridad, mano dura, basta de planes sociales etc. seguramente que no. pero eso no borra el problema real de la violencia estructural contra las mujeres. saludos

donchango dijo...

A mi no me engañan, estos conchetos se drogan hasta que quedan así, echando espuma.

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE VE LA LEY Y EL ORDEN UVE, ALLI, LA GRAN POTENCIA TIENE LOS RANKINGS MÁS GRANDES DE CRIMINALES Y VIOLARES SÁDICOS Y NO HAY NINGÚN PLAN SOCIAL

Manfred Pichota dijo...

Totalmente de acuerdo, Musidora. Ahora en este caso particular, adhiero a la "teoría de las drogas" de donchango.