jueves, 8 de agosto de 2013

Un chino suelto en las PASO.

Con ustedes, señores y señoras, el gran Marcelo Baik. Empresario cristiano, de origen oriental, es ahora precandidato a diputado en la provincia de Tucumán. Un combo completo. Ahí abajo pueden divisar los highlights de su último spot de propaganda. Mientras transcurren las hermosas imágenes, logramos escuchar lo que sigue: "Quiero una patria inclusiva igualitaria". Así, sin el "e". Baik, vale aclarar, no maneja con demasiada pericia los rudimentos del idioma castellano. Sigue: "Como dice nuestro himno, esta noble igualdad". ¿"Esta"? Así es. Baik también desconoce los versos de nuestra preciosa canción patria. No obstante lo cual, le deseamos lo mejor.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Aquí abajo, y a modo de broche de oro, pueden Uds. leer una declaración de principios de su autoría, llamada "Mi compromiso". Que la disfruten en familia.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Unknown dijo...

pero a quién le dijo no? Seguramente a la flia porque no representa a nadie

Miguel dijo...

Porque tanta fijación con "la droga"? Para mi que el chino este mueve merca ahi en Tucuman.

gem dijo...

a este le ordenó la mafia china infiltrarse en la política, bue que generoso nuestro país, andá a china a presentarte como salvador de los 1.300.000, que risa

Anónimo dijo...

Baik es un apellido coreano. Debe estar vinculado a la secta Moon.

Anónimo dijo...

Yo lo conozco. Es el que me vende paco cuando voy con mi mujer e hijos a veranear a Tafí del Valle. Te mando un fuerte abrazo, chino.

Victor Maslatón

Manfred Pichota dijo...

De ahí lo conocemos, Victor. El paco que vende es en verdad delicioso.