miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Cabandié? Esta es la telenovela destacada de la semana.

Ante la imposibilidad de darle una vuelta de tuerca más al affaire Cabandié -el único tema de actualidad del cual está permitido hablar el día de hoy- y ante la imperiosa necesidad de volver al posteo, la redacción del blog tomó la decisión de proseguir con la tradicional saga queísmo/dequeísmo, recomendando esta excelente obra televisiva, de cuya existencia nos enteramos vía nuestros corresponsales en el coqueto barrio de Las Cañitas, CABA. Un título precioso, impecable, para una FICCION aun mejor. A partir de la segunda imagen pueden ustedes recrear el último y memorable eposidio 77 y, haciendo un certero click por acá, ver los capítulos completos. Que los disfruten en familia.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta novela es todo lo que yo quiero, perdón, de todo lo que yo quiero.

Miguel Soto Caravaggio

Manfred Pichota dijo...

Creo que se dice "todo lo que yo DE quiero".