domingo, 24 de noviembre de 2013

Axel Kicillof by Beccar Varela.

Es ateo, es autoritario y -lo peor de todo- no usa traje: indispensable semblanza sobre el ministro de economía, a cargo de nuestro habitual columnista Don Cosme B.V. El dossier completo, dándose una vuelta por acá.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

gem dijo...

Que bronca tiene Don Cosme juazzzzzzzzz

Manfred Pichota dijo...

Pobre Don. Su cruzada pro-traje es un fracaso.

Daniel dijo...

El compañero Cosme! Ya se lo extrañaba. Idolo de multitudes.

Tilo, 72 años dijo...

¡Cosme! ¡Eterno en el alma de tu pueblo! ¡Jefe Espiritual del garcaje conservador! ¡Tradición, Familia, Traje (si es con chaleco, mejor), Corbata y Propiedad!
¡Vivan la Liga Patriótica Argentina y el Círculo Tradición Argentina!

Saludo Uno!

Manfred Pichota dijo...

Siguen las firmas de los fans de Cosme. ¡Albricias!

Unknown dijo...

Cosme Beccar Varela, la tuya parecía una nota graciosa .... hasta que llegué al último párrafo. Te aclaro que no creo en ninguna religión, pero sí me paso por el quinto forro de las bolas a la tuya, que ha creado tantos fantasmas inexistentes, que ha permanecido tan callada cuando corrió tanta sangre inocente en nuestro país, que ha sido tantas veces cómplice a tantos golpes de estado, que de una cosa estoy seguro, muy seguro: Axel y yo pertenecemos a la misma patria, pero no vos. En nuestra patria, (la de Axel , la mía, y la de tantos y tantos argentinos) ya no aceptamos ni soportamos casos de discriminación de ningún tipo como la que estás manifestando. Andá, andá a refugiate en las cuevas del Opus Dei y de la Liga Patriótica Argentina, de donde jamás debiste haber salido. No asomes más el hocico, tu sola presencia contamina el ambiente. Y dejo de lado que Alfredo Silletta te dedica un capítulo solo para vos en su libro "LAS SECTAS EN ARGENTINA".