miércoles, 4 de diciembre de 2013

Claves para defenderse de los saqueos que se vienen.

Gran informe del diario Día a Día sobre seguridad personal, ideal para repeler a los inadaptados que en vísperas de las FIESTAS tratan de despojar a cada comercio e individuo que encuentran a su paso. Es de destacar la procedencia cordobesa del libelo en cuestión. A juzgar por los acontecimientos que son de dominio público, debe haber sido de gran utilidad.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

gem dijo...

la loca carrió estuvo hace una semana anunciando los saqueos por TV o sea "lops estaba pidiendo" son necesaruios para la intencionalidad de ella, que mal parida esta mujer

Manfred Pichota dijo...

Para ella claro que son necesarios. Hay que estar con los codos preparados.

Unknown dijo...

Gente violenta y consumista, mala combinación. Habrá que comprar por internet o conseguirse un AK47 o una Glock, porque lo del codo no me convence (con mis bracitos no hago verano).

Gringoviejo dijo...

Mire yo tengo una duda, cuando lo de la gripe decían que al estornudar había que taparse las narices con el codo ( a no ser alguien de brazo muy largo o muy narigón la veo bastante complicada a la maniobra) y ahora usté me sale con esto ¿no estaríamos incurriendo en el uso de un arma biológica y por lo tanto totalmente prohibida por las convenciones internacionales si convinamos ambas opciones digo yo?
Pienselo Manfred y cuando le quede cómodo me lo contesta, yo mientras tanto voy engrasando la Maxim que se trajo mi abuelo de la primera guerra ,que me parece mas efectiva.

Manfred Pichota dijo...

Yo creo que ustedes dos, Gringo e Iris, sólo quieren salir a meter bala con sus armas de fuego y por eso ponen excusas para no usar el codo, ese escudo noble y utilísimo.

ram dijo...

Me permito corregir a Iris, en el hipotético caso de sufrir (o estar por sufrir) la típica agresión del negro cabeza (su sola presencia cercana), un Ak 47 o una Glock, no le van a servir de mucho ya que requieren buen pulso, las patas bien asentadas y una vista y demás sentidos alertas para una adecuada puntería (pocas balas, vió?).
La verdadera solución a su inquietud es la vieja, querida y querible escopeta de 2 caños, recortada o no, depende de gustos y el también viejo y siempre eficaz cartucho de perdigones... así, negro que se acerque, violando la zona de exclusión (5 metros, mínimo), lo arregla fácil, aprieta uno, o los dos, gatillos y chau; deja un tendal, si el negro es uno solo, capaz que lo destripa y si son varios, democratiza el efecto...
Aunque esta sea época de modernidades como chumbos de cerámica, nunca hay que apurarse a desechar lo bueno, por más clásico que sea (tampoco la Itaca, que tiene un manejo poco compatible con la sensibilidad de las damas, sí, es un juguete muy masculino.)
Espero haberle sido útil - y no se olvide en preferir las con culata de madera - así con la navaja suiza marca mejor los blancos - fíjese la parajoda del lenguaje, que los blancos vengan a ser los negros.

Manfred Pichota dijo...

Impecable, ram. Esperemos que le sea de utilidad a Iris. Nostros, mientras las cosas no pasen a mayores, seguiremos confiando en el poder de nuestras extremidades.

ram dijo...

No, mire, le agradezco el elogio pero esa teoría del codo, disculpe, pero, es absolutamente inaceptable, piense que usar el codo implica tocarlos.... ¡tocarlos, se da cuenta?. Y si encima es de naturaleza frágil, como Iris, tamo perdido tamo.