jueves, 19 de diciembre de 2013

Si pensabas que sobre La Cámpora ya estaba todo dicho...

... acá tenés un dossier de recentísima factura sobre la agrupación kirchno-marxista, escrito desde la óptica de un "caballero de Cristo". Imperdible. El informe completo, por aquí.

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué se fuman estas criaturitas? ¿las hostias?

Manfred Pichota dijo...

Claro. Salen mucho en el Banquete Celestial.

alejandro dijo...

¡Que miedo lo del banquete celestial! Me parece que eso tenían en mente cuando cristianamente pasaron a degüello a entre 15 y 30 mil argentinos. Algo así como "¡vayan y conozcan al Creador, marxistas ateos!"

Gringoviejo dijo...

A mi lo que me extraña es que en el documento no se haga mención explícita a la naturaleza diabólica y satánica (perdón por la acumulación de esdrújulas, pero hoy tengo un día de esos)de esta agrupación a todas luces luciferina, valga la redundancia.

Manfred Pichota dijo...

Tanta razón, Gringo. Haber soslayado el aspecto luciferino del colectivo marxista en cuestión le quita toda seriedad al dossier.

gem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gem dijo...

gem dijo...
Perdone pero mientras leía sentí nauseas al final me reí, pero no hay que descuidarse de estos fundamentalistas, tienen mucha maldad, porque además dicen ser "caballeros, seguidores, militantes de Cristo" soy católica y pienso que esta gente no va a tener perdón de DIOS

Anónimo dijo...

¿Lo del banquete celestial tendra que ver con la adiccion a la pedofilia que estos tipos tienen?

WOLF dijo...

Me queda dando vueltas la frase del punto 3º: "El bien común NATURAL..." Me suena a un enunciado racista... Pero como se me ocurre...!!!

Anónimo dijo...

PERUCA DESDE LA CUNA

¡pobres tipos! ¡que manera de cagarse la vida ellos solitos!
Han transformado sus vidas en el infierno que tanto temen y dicen pretender evitarlo. Porque cuando cada uno de ellos se muera, el Barba cuando los reciba les va a dar el pase al infierno: ¡por pelotudos! Pudiendo ser felices en la tierra, se encargan de nadar en el lodo del resentimiento, la crispación y la ignorancia. ¿saben en que círculo del infierno los va a estacionar el Barba?: en el cual y de manera perpetua Cristina gana elecciones por el 54,11% y no van a poder a ir a misa nunca mas en la perpetuidad de su castigo

Manfred Pichota dijo...

Gracias a todos por comentar, jóvenes y diábolicos camporistas.