lunes, 17 de marzo de 2014

Grandes medios nacionales. Hoy: Patria Argentina.

Image and video hosting by TinyPic

En un esfuerzo de producción sin precedentes, las autoridades que conducen este blog desembolsaron la suma de veinte (20) pesos para hacerse de un ejemplar impreso de Patria Grande, un periódico que nos venían recomendando lectores de todo el país. Y no cualquier ejemplar, sino el ESPECIAL DE VERANO, un lujo. Un análisis preliminar de nuestros equipos técnicos arrojó los siguientes datos:

Cantidad de páginas: ocho (8), a razón de dos pesos con cincuenta (2,50) c/u.

Cantidad de notas de factura propia: cuatro (4).

Temas de las notas propias: memoria completa, saqueos en Tucumán, aborto, kirchnerismo.

Resto de las notas: cinco (5), en rigor fragmentos provenientes de diferentes blogs internacionales.

Temas de las notas choreadas de internet: Siria, Israel, "imperialismo internacional del dinero".

Pero lo que sin dudas más se destaca es el espacio dedicado a describir las penurias financieras de la publicación y a manguear fondos, llevándose un total de ocho (8) recuadros de diferente tamaño, tipografía y urgencia en el pedido de auxilio, a lo largo de las -recordemos- ocho (8) páginas que contabiliza el libelo. Ahí van los más destacados.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Como broche de oro, un suplemento TROQUELADO para armar un cuadernillo de estudio sobre temas de la mayor actualidad. En fin, recomendamos.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

alejandro dijo...

Ojo que "Cabildo" no pasa ningun tipo de penurias financieras. Cada vez la veo en más quioscos, en pilitas más gruesas y en lugares más visibles. En un quiosco de Las Heras y Cnel.Díaz la ponen junto a las demás revistas "de actualidad". Le dije algo al quiosquero y me miró mal: se debe vender bastante por esa zona, y era obvio que al modesto trabajador esa situación no le parecía mal.

Manfred Pichota dijo...

Por eso utilizamos el dinero de la producción para colaborar con Patria Argentina y no con Cabildo, que ya está totalmente instalada.

Anónimo dijo...

este gobierno ya sabemos que es judio-sionista-illuninista-y tambien pertenece a los caballerosw de malta, por la cruz que lucia cristina, en su centro el compaz mason y la escuadra, cuando diserto en el comite de descolonizacion en la Onu, ahora hay un iluso que dice que devaluacion no implica inflacion, ya al hablar de devalucion se licua todo los que los
trabajores lucharon por su salario de bolsillo, de 5,40 p/d se paso a 8 $ p/d. buena publicacion. gracias

Anónimo dijo...

el pais argentino es manejado desde antiguo por sionistas, lo que pasa hoy en un gobierno sionista como el que tenemos, es la calamidad de un pueblo que perdio ya toda su confianza en la mal llamada democracia.