martes, 8 de abril de 2014

¿En qué anda la recolección de firmas contra el nuevo código penal?

Hace un tiempo, leíamos en Infobae.

Image and video hosting by TinyPic

Así pues, sobrevenía la presentación triunfal del proyecto #NoAlNuevoCódigoPenal. Cinco millones de adherentes era el objetivo. PURA AMBICION.

Pero pasado un mes desde aquel lanzamiento, si bien el plan de reforma permanece en stand by, parece que no podemos atribuirle grandes méritos a la campaña de firmas. Ahí abajo vemos, vía Gallaretas -la autodenominada "revista de la gente de Nordelta"-, la desoladora imagen de un (1) militante anticódigo que no logra recabar siquiera un puñado de rúbricas entre sus compañeros de country, en el pago chico de SM, el candidato de la gente. DOLOR. Una pena que el joven no tuviera mayor apoyo de su "partido".

Image and video hosting by TinyPic

Ahora bien, siguiendo con el tema INSEGURIDAD, nuestro corresponsal en la Costa Atlántica nos envía, indignado, una nota policial del Diario Necochea. Enfocándonos una vez más hacia abajo, podemos divisar cómo las patrullas costeras se dedican, en lugar de perseguir delincuentes, a secuestrar embutidos aparentemente fuera de regla pero que, asegura nuestro cronista, son para su estricto consumo personal. VERGUENZA. Así nos vá.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, Manfred, vino mezcladito el post de hoy. De todas formas, me gustaría comentarte que mis familiares más cercanos y yo ya firmamos la petición de SM porque nos oponemos a esta dictadura K y creemos que la reforma del Código Penal solamente va a contribuir a traer más crimen, estupro y zoofilia a nuestra ya maltrecha sociedad. Por otro lado, le mandamos un saludo a la gente de carnicerías "Pastor" y nos solidarizamos con ellos. 30 kg. de chorizos secos les afanó la Patrulla Rural: VERGÜENZA

Saludos

Mario Markich

Manfred Pichota dijo...

¿Pero cómo "mezcladito", Mario? Tanto en una caso como en el otro estamos hablando ni más ni menos que de IN-SE-GU-RI-DAD.

Daniel dijo...

Y los chinchulines?!

Manfred Pichota dijo...

Un lamentable olvido de la patrulla.