sábado, 3 de mayo de 2014

Ultimo momento. Libertad de prensa: el Papa Francisco busca censurar a la revista Cabildo.

Nuestros corresponsales en La Plata nos envían este documento de inestimable gravedad cívica y religiosa. El Dr. Caponetto estaría siendo víctima, una vez más, de censura y persecución, en este caso proveniente desde sus propias filas. Favor de difundir. Este blog se declara en estado de alerta y movilización. Ampliaremos.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Daniel dijo...

Esa interna está como loca. Ni te digo de las agarradas que tiene Beccar Varela con otros líderes (???) del frente chupasirio ultra.
A dónde vamos a Llegar!

Manfred Pichota dijo...

Tremendo. Esperemos que los LIDERES llamen a la reflexión.

Anónimo dijo...

También interesa conocer....

Veintiocho días después de que se estrenase con sobresaliente éxito el documental “Poder contra verdad”, sobre la destrucción de la primera fábrica de algodón del siglo XVIII en Ávila, que describía las irregularidades cometidas por Ángel Acebes (Alcalde de la ciudad, entonces) y por las diversas autoridades del PP, su autor José Ramón Rebollada (Jota) fue despedido como Jefe de Informativos de SER Ávila.

Jota es un periodista absolutamente reconocido en Ávila por todas las fuerzas políticas y sociales, con la excepción del PP, que manifestaron su disconformidad con el despido y demandaron su readmisión mediante un comunicado a la SER, que no ha merecido siquiera una respuesta. La credibilidad de la SER y los valores que dice defender están abiertamente cuestionados con este proceder. Deben reconsiderar su decisión y readmitir a Jota, por la libertad de expresión.

Por favor ayudanos a que vea la luz:

http://www.change.org/es/peticiones/alejandro-nieto-molina-demandamos-la-inmediata-readmisi%C3%B3n-de-j-ram%C3%B3n-rebollada-jota-jefe-de-informativos-de-ser-%C3%A1vila-tras-un-despido-injusto-y-sin-fundamento