jueves, 19 de junio de 2014

La propaganda destacada de la jornada. Hoy: Mario Ishii.

Hermoso trabajo del equipo de diseñadores gráficos del gran Mario, que se filtra en cada página que se abre en los ordenadores de nuestra REDACCION. El eslogan parece hecho a la medida del querido cazatraidores.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

Marito tiene razón.
Y yo propongo, además, que con los viejos que no tengan medios para sobrevivir hagan Soylen Verde para alimentar a los perros.
No te olvidés de avisarle a Marito, así nuestra Patria ayudada por el empujoncito de Tomasito Griesa, el honorable Juez de ese país tan serio, sigue progresando.

Salute

marcelo ratas dijo...

Adhiero a las propuestas del Dr. Ishii.

Unknown dijo...

Porque ya se sabe que aprender a saludar a todo lo que se mueve, limpiar inodoros con cepillo de dientes, y arreglar la licuadora de la esposa del coronel, es esencial para inculcar valores a la juventud descarriada.
Como se nota que los nostálgicos del autoritarismo son capaces de añorar cualquier porquería, hasta la viruela debe parecerles un bien perdido.

Unknown dijo...

Ay, la nostalgia por el servicio militar obligatorio. Es que limpiar inodoros con un cepillo de dientes, saludar a todo lo que se mueva, y arreglar la licuadora de la esposa del coronel era la mar de educativo. No se es buen ciudadano sin eso (!?)
A eso le llaman pensar, diría Dolina...

Unknown dijo...

Ups, pensaba que el anterior comentario no había salido. Perdón, Manfred. Borre uno, si quiere.

Manfred Pichota dijo...

Todo bien Iris querida. Qué bueno tenerla de vuelta.