viernes, 26 de septiembre de 2014

El museo de Majul: vida de Longobardi, minutas y speakers corner.

El noble oficio del periodismo finalmente tendrá su propio templo en el barrio de Chacarita, por obra del querido Luis Miguel Majul. Los vecinos de la zona ya se preparan para recibir a contingentes de ciudadanos y turistas interesados en conocer más sobre la vida y obra de Alfredo Leuco o Marcelo Longobardi, o bien de comer "el mejor sandwich", que aparentemente se va a servir en la sala. Es de esperar que los legisladores de la CABA declaren al museo de interés cultural. Tal como bien señala Luis Miguel, la libertad de los argentinos se juega en ello.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un poco mezcladito el asunto,onda pastiche posmo porque hay periodistas en la lista (Walsh, Aliverti, Víctor Hugo...) junto a impresentables como Tinelli, y Lanata...me asustó eso de que va a figurar vida y obra de Bayer (¿le hicieron una producción tipo "the Truman Show"?)
En fin...ojalá Majul tenga suerte, será su primer aporte al periodismo, debe estar re-emocionado.
PD: ¿de que será ese sandwich tan rico? haría falta una foto ilustrativa.

donchango dijo...

Lo mejor es que la mayoría de los periodistas del Museo de los periodistas no son periodistas. Cuando hagan el Museo de los Futbolistas van a poner jugadores de paleta.

Manfred Pichota dijo...

Nos hubiera gustado que estuviera el querido Gustavo Sylvestre. Más que nada a modo de reparación por el terrible daño que sufrió su camioneta (incendio en la vía pública).

Manfred Pichota dijo...

Tiene razón Iris, es indispensable una foto del sandwich en cuestión. Grave déficit de la periodista que hizo el informe. Así nunca va a llegar a ser parte del museo.