jueves, 12 de febrero de 2015

Elecciones 2015: yo soy AALISA.



























Abstrayéndonos una vez más del Caso del Verano -ya prepararemos un dossier sobre el asunto cuando las aguas se aquieten- seguimos mirando hacia adelante, hacia la patria que está por venir, presentando a los candidatos tapados, a las agrupaciones casi ignotas que, sin embargo, pueden dar el batacazo en 2015 o bien, cuanto menos, oficiar de arbitros implacables en eventuales balotajes. Hoy es el turno del Partido AALISA, abierto, amplio, libre, independiente, soberano y autónomo, según sus mismas autoridades lo definen. ¿Acaso se le puede pedir algo más a un partido? Uno tendería a pensar que no, pero sí, y es que te la haga fácil. AALISA se hace cargo de la demanda y te indica en "sólo tres pasitos" cómo podés ser, junto a tus vecinos, miembro pleno y legalmente reconocido de este colectivo, que promete pisar fuerte en 2015. Veamos.






Una maravilla de sencillez. Es por eso que hoy decimos, con firmeza, YO SOY AALISA.

5 comentarios:

Tilo, 73 años dijo...

Es esta época de tanto miedo, tanto terror, tanto asesino, me atemoriza ese frase "les damos todo para que tengan".
Me gustaría AALISArme un poquito, pero ... creo que habría que averiguar más. ¿No se tratará de una trampa, che?

Saludos

Q dijo...

3 pesistos pa'la birra ????

Manfred Pichota dijo...

Lo que también mete un poco de miedo es la utilización masiva de comillas. Un toque de atención para los redactores de AALISA.

Mauricio Jorge Yattah dijo...

Gracias Manfred por el vientito de aire FRESCO, y gracias por eso de las "...", lo voy a tener en cuenta... seguimos hablándole AL SOBERANO ARGENTINO desde el balcón los viernes a las 17hs. si querés pasar "nos tomamos esa birra". abz y exts 1x1_mauricio

www.3wae.com dijo...

夫妻做愛a片直播
免費a片下載無碼
線上免費試看短片a片
免費a片AV女優
免費無碼a片
a片免費試看
免費a片下載
色女a片群
情色a片
免費a片