miércoles, 29 de abril de 2015

PASO 2015 en Capital: siguen proscribiendo a las masas nacionalistas.

Como sucediera en las elecciones a Jefe de Gobierno 2011, el partido del querido Ale Biondini volvió a ser proscripto por los medios de comunicación masivos que impidieron, una vez más, que el nacionalismo metropolitano pudiera dar el gran batacazo que viene prometiendo desde hace años. En este caso, la censura recayó sobre el nuevo sello electoral de Alejandro, Bandera Vecinal, que llevó como candidato al "industrial patriota" (sic) Ramiro Vasena. Los magros resultados logrados no fueron óbice, sin embargo, para que las autoridades de la AGRUPACION DE CENTRO felicitaran a los "miles de compatriotas" que apoyaron las props vasenianas, ni para que ponderaran positivamente el hecho de ir "ganando terreno en cada barrio".



Como podemos notar en el gráfico de abajo, no mintieron: a pesar de todo, los votos se contaron de a miles. 2,45 miles, para ser más precisos.

ivo

Respecto del crecimiento en cada uno de los barrios, los 126 votos obtenidos en la Comuna 13 -conformada por Belgrano, Colegiales y Núñez-, así como los 157 sufragios que alcanzaron a contabilizarse en la Comuna 15 (Agronomía, Chacarita, Parque Chas, Paternal, Villa Crespo y Villa Ortúzar) son muestra suficiente de que la ESPERANZA NACIONALISTA permanece firme. Enhorabuena, y a seguir trabajando, entonces.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tedible la proscripción de la yegua (ah, que es una legislación porteña votada por el pro...no importa, de un modo u otro la culpa es de los K :-D )... ¿ya los saludaron Solanas, Tumini y Claudio Lozano, otros pobres proscriptos por las PASO porteñas?...Hay que ser solidarios, che...

Manfred Pichota dijo...

Una pena lo de Tumini, prometía mucho.