sábado, 15 de noviembre de 2008

ULTIMO MOMENTO!!!! NUEVO PAPELON INTERNACIONAL!!! CACEROLAZO YA!!!


Mala costumbre made in Argentina
Papelón de Cristina: llegó tarde a la foto de presidentes
Su impuntualidad obligó a tomar nuevamente las fotos del Grupo de los 20. En mayo, hizo lo mismo en una cumbre de mandatarios en Perú.


La presidenta Cristina Fernández Kirchner volvió a protagonizar una suerte de papelón internacional al llegar tarde para la foto del grupo de mandatarios del G-20 reunidos hoy en Washington. Su retraso obligó a hacer nuevamente las fotos, luego que ella ofreciera la respectivas disculpas.
Por su impuntualidad, la Presidenta no apareció en la primera imagen de mandatarios que tomaron con motivo de la reunión del G20 para abordar la crisis financiera mundial, y sólo participó de la segunda, que será la 'foto de familia' definitiva del encuentro.
En mayo pasado, Fernández de Kirchner fue noticia por lo mismo, cuando llegó tarde a para tomarse la tradicional fotografía que reúne a todos los presidentes de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, durante la V Cumbre de primeros mandatarios realizada en Lima, Perú.
Argentina, Brasil y México son las tres naciones latinoamericanas que participan de la cumbre del G-20 en el National Building Museum de la capital estadounidense.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que debería"mos" recortarla de la foto que sí tomaron los ejecutivos del G20. Para ser más precisos recortarla de la "foto de familia". De la anteorior foto no se puede recortar ya que "no estaba". Así que eso: que se recorte (que se "borre") de la foto que sí estuvo pero que casi no estuvo por llegar tarde. Creo que es un buen castigo no estar en los anaqueles del G20, perdón es lo que opino. Aunque otros digan que con romperle la jeta a pijazos basta yo soy de la corriente que cree en el recorte.
Sr. Lic. y Autoridad en Comandos, León Rizos

Manfred Pichota dijo...

León:

Estoy absolutamente en contra de todas Sus opiniones. Las rechazo y repudio. De todos modos estoy feliz de poder confrontar con Usted en el marco de un blog democrático proveído por los chicos de blogspot. Espero que a través de este diálogo cívico podamos lograr los consensos necesarios para refundar la República. Sin banderías políticas.

Lo odio.
Manfred