viernes, 24 de abril de 2009

Arrancan las crónicas de Manfred en la Feria Internacional!!!!


Como todos los años, asistí en calidad de Invitado de Honor a la apertura de la Feria Internacional del Libro.
Me emocionó mucho el discurso inaugural de José Nun. Con el discurso de Mauricio llegué a las lágrimas: fue sencillamente insuperable. Terminado este acto espléndido, preludio de lo que con toda razón se dio en llamar "el gran evento de la cultura argentina", me dediqué a lo realmente importante: recorrer los stands para intentar afanarme algunos libros. Este año apunté a un tema que me apasiona últimamente: las queridísmas RATAS. Conseguí dos volúmenes que me dispongo a leer ya mismo:


- Ratas for dummies
(Editorial Perfil - 6 páginas)

- Ratas de ayer y de hoy
(Autor: Leandro ´Tano´ Gracián - Editorial Gredos - 1240 páginas)


Hoy me mando a la presentación de lo último de Aguinis.

(El escritor argentino Marcos Aguinis presenta su nuevo libro Pobre patria mía!, lo acompaña Jorge Fontevecchia)

La verdad es que esta Feria es espectacular!

No hay comentarios: