sábado, 25 de julio de 2009

Volvió Jackson!!!!


Ahora, aseguran que Michael Jackson apareció en una tostada

La dueña de la particular imagen asegura que es un mensaje que envía el cantante desde el cielo.


Michael volvió y es una tostada. O por lo menos eso piensan los que pusieron de subasta en Internet un pan quemado en la que, supuestamente, se puede ver la cara del cantante. Los precios van de los 20 a los... ¡mil dólares!

Según publican en la página de adlatina.com, los sitios de subastas de pronto explotan de objetos que aseguran pertenecieron al cantante: ropa interior, el acta de matrimonio entre Jackson y Lisa Presley, y otros elementos personales “robados” de su última casa.

Además, pueden encontrarse los clásicos discos de platino y oro, vestimenta que usó en el video de Thriller, diarios del día en que murió, tickets de sus conciertos e incluso, afirman, cabello del cantante.

La historia de la imagen en la tostada “con el espíritu” del cantante se suma al fenómeno “Michael is back” que estalló cuando el periodista Larry King mostró un video en el rancho de Neverland donde podía verse, según él dijo, el fantasma del Rey del Pop.

“Esta tostada salió milagrosamente de mi tostadora esta mañana. Creo que la imagen de Michael fue enviada desde arriba para que yo pase el mensaje de que logró llegar al más allá. Vean la calma de sus ojos: ahora realmente está descansando. No tuve el corazón para comerla después de darme cuenta de la cara que me estaba mirando, así que decidí ponerla en eBay”, aseguró la dueña de una de las 15 tostadas con la cara del cantante que se encuentran en subasta.

No hay comentarios: