lunes, 27 de junio de 2011

Crisis y furia: increíble coincidencia 2002-2011.

A pesar del caos reinante, nos alegra saber que la furia tiene mucha menor capacidad de daño que la crisis: sólo causa heridos. Enhorabuena.

8 comentarios:

La niña que iluminó la noche dijo...

Sí, lástima que según los medios todo está en crisis todo el tiempo, en cambio la furia, que perdona un poco más, es también más infrecuente.
PD: cómo les fue el otro viernes que tocaron?

Manfred Pichota dijo...

Si, niña. Imagine que la furia recién apareció en River luego de 110 años de historia, con cantidades de crisis y muertos en el medio.

p.d.: Bastante bien. Algunos temas extraños fueron recibidos con un rechazo bastante moderado, lo que puede verse como un gran avance.

Larabi dijo...

La Furia y la Crisis, buen título para un tema musical pulenta pulenta...

Manfred Pichota dijo...

El nuevo tema de Pichota Rol se llamará así, sin dudas. Esperemos que el show en que lo presentemos no
sea un nuevo Cromañon.

Larabi dijo...

ok, como soy de Cipolletti, Rio Negro, cuando lo tengan mandame el archivo así lo escucho. Saludos

Manfred Pichota dijo...

Dale Larabi, lo hacemos posta.

Victoria dijo...

Gran hallazgo Manfred! Me recuerda a cómo los medios informan cuando una mujer es asesinada a piñas por el noviecito: "Otro crimen de pasión"
La Nación de hoy nos deleita con su cobertura sobre Grecia "Alivio Mundia: Grecia aprobó el ajuste" , y leemos más adelante: "Los salarios, que habían sido recortados un 12 por ciento el año pasado, volverán a ser reducidos. Se suprimen diversas prestaciones sociales para ahorrar 5000 millones hasta 2015. Se recortarán también 700 millones de dólares este año en concepto de subvenciones y 1200 hasta 2015 con la fusión de escuelas, hospitales o cuarteles de policía. Se reduce el gasto sanitario hasta 2015 en 3000 millones de dólares"... menos mal!!!

Manfred Pichota dijo...

Recortaron un 12% y siguen en el poder. L. Murphy recortó 13% y salió eyectado en una semana. Era el 12 Ricardo!