viernes, 28 de octubre de 2011

Lo urgente y lo importante.

Demasiado metidos en la coyuntura, bardeando un poco a Ricardín, otro tanto a la Carriola, lamentando la proscripción del Partido del Campo Popular, nos olvidamos de los VALORES PERENNES. Vayan pues estos bellos párrafos de nuestra mentora, la especialista en puntos suspensivos ... la gran Mimicha.

´A pocos kilómetros de Niza… village que sabe ser fiel guardián de tesoros de grandes maestros de la pintura y de aquellos que van surgiendo con la riqueza que su belleza en colores se acepta como un verdadero regalo del arte en todo su esplendor…

Recorrer sus callecitas… es introducirse en el corazón mismo de un mundo donde se suman al aroma de témperas de frescas pinturas… el de diversas especies de olivo… pinos… azafranes…

Allí fue mi encuentro con las obras de Couarraze que tanto admiro y contemplo extasiada…

¡Saint Paul de Vance!´

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien pero ¿Con la plata que tiene el Lole,no le podría haber comprado un diploma mas presentable digo yo? Uno sin esas estrellítas de cumpleaños feliz por lo menos.Que va serrr,la curtura es la sonrisa que briya en todos lados.Y a veces brilla por su ausencia también.

Manfred Pichota dijo...

Lo mejor del diploma es que la llaman Señora Escritora, como ella misma se autodenomina. Ojo! No quiero sembrar sospechas. Sólo destaco lo mejor que tiene el diploma en cuestión.

Anónimo dijo...

Por ahí le preguntaron antes como quería ella que la denominen,no se,puede ser.Un diploma a medida vendría a ser."Vení y ganate el diploma que siempre soñastes" se podría llamar el concurso tal vez.Que se yo,está todo tan raro.A veces me siento como que soy de otra época.Después me paro y me voy,claro.

Manfred Pichota dijo...

Si, el tema diplomas ya no es como en los viejos buenos tiempos. El mundo que conocimos ya no existe.