viernes, 10 de febrero de 2012

Niña cobarde.

En lugar de quedarse a pelear hasta el final ...

7 comentarios:

Unknown dijo...

La idea de que a los niños hay que cuidarlos is out ¿no?

Manfred Pichota dijo...

Ya fué eso, Iris. Lo peor es que esta chica no pensó en los miles de infantes que la próxima vez que vean a un secuestrador van a huir en lugar de cumplir con su deber cívico: luchar mano a mano con sus captores hasta la muerte. Así estamos, todo es una mierda. En otro orden de cosas, ¿bajó un poquito el calor, no le parece?

Unknown dijo...

¿vio? el país se va al tacho y se viene la fin do mundo. ¿Se fijó en el caso de zoofilia que figura en la noticia: "Responde con un beso al ataque de un león"? ¡Qué barbaridad!, etc...
Y en mis pagos sigue haciendo calor, no afloja, si no estuviera muy gastado serviría para repetir aquel chiste de las dos estaciones.

Manfred Pichota dijo...

¿Dónde vivís Iris -ya te puedo tutear no-? Acá en Capital es el mejor día del verano. Por todo el resto, la misma mierda que siempre. Un país sin zoofilía regulada es un país -digámoslo- de mierda. En otro orden de cosas, ¿cómo va el tema SUBE por ahí?

Unknown dijo...

Vivo en Corrientes y si bien tenemos tarjetas magnéticas para el colectivo son para una empresa, nada que ver con el SUBE (creo que eso es sólo para la CABA y aledaños).

Manfred Pichota dijo...

El tema de la zoofilia lo quieren evitar a toda costa. El quilombo de la SUBE y lo de Cameron ("Fíjese que le agrega un acento al apellido y es más parecido a Perón que Kirchner", habría dicho Piumato) son cortinas de humo para obturar la discusión sobre la vieja y querida zoofilia.

Unknown dijo...

¡Las viejas y queridas cortinas de humo! Decoración tradicional si las hay.En fin,tenga cuidado con la sociedad protectora de animales (por promover la zoofilia).