sábado, 22 de febrero de 2014

Grandes entrevistas de ayer y de siempre. Hoy: el Maestro Frezzini.

El tradicional show del canal 5 de Berisso POR LA NOCHE tuvo como invitado estelar al maestro Gustavo Luis Frezzini, en una de sus emisiones más memorables. Quizás los más chicos no lo recuerden.

Image and video hosting by TinyPic

Ahí van los highlights de un reportaje de colección.

Image and video hosting by TinyPic

El maestro es interrogado acerca de su rol como docente profesional. "Yo creo DE QUE realmente, la docencia otorga algo a nivel personal, a nivel estríctamente personal otorga algo que es realmente maravilloso, cuando podemos entregarle a una joven, a un joven un diploma, un diploma de un profesorado superior". Conmovedor.

Image and video hosting by TinyPic

El periodista de Berisso que entrevista al maestro ensaya una extraña teoría acerca de los cordófonos. "Debe haber poquísimos instrumentos que tengan tantos secretos guardados como la guitarra. La guitarra siempre atesora cientos de secretos, el violín también. Es una cuestión de gustos: a mí me gusta más el cello que el violín." Polémico.

Image and video hosting by TinyPic

Se cierra el show con un cuestionamiento que compromete al maestro, así como a su coequiper Maria Esther Becker. "Nosotros tenemos como costumbre hacer una pregunta a todos nuestros invitados. En este caso, más que una pregunta me gustaría conocer que sería para ustedes el paraíso. Cómo estaría ELABORADO ese paraíso." El feedback magistral, dándose una vuelta por aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Magistral el dequeísmo del señor , y si a eso le sumamos su receta-encuesta sobre el paraíso, cartón lleno.
¿No es para derramar una lágrima?, sniff, es que me puede la cebolla...
O reír a carcajadas...
O llorar a cántaros, según cómo se lo vea...

Manfred Pichota dijo...

¿Cómo "el señor"? Hay que llamarlo como corresponde: EL MAESTRO.