lunes, 7 de marzo de 2011

De nuevo en la trinchera.


No sé si sabian que había dejado de salir. Por meses tuvimos que conformarnos con su blog, que de todas formas es genial. Bueno. Ahora volvió. En forma de fichas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la revista me parece un tesoro, tiene un diseño de perlas y un contenido bruto y rajante pero a la vez fino, delicado y suave que me apela y me confronta hasta los tuétanos... soy amiga de los chicos que la hacen (faby y rulito, dos post emos de la ostia).
cabildo! uau... la leo con mi novio cada noche.
le aprecio manfred, me parece usted muy sagaz.
no pierda su ojo,
cardenal pañales.

Manfred Pichota dijo...

Gracias querido Cardenal. Siempre esperamos su apoyo.

Anónimo dijo...

Querido Manfredo,

te querìa comentar que yo ya tengo mi ejemplar en papel de este nùmero de "Cabildo" y me emocionè mucho cuando descubrì que le hacìan un merecido homenaje al padre Raul Sanchez Abelenda y para aquellos que no tienen la màs puta idea de quièn es, aqui les dejo un link con unas palabras que algùn valeroso feligrès se animò a escribir y publicar. Que ardan en el infierno aquellos que no adhieren.
Con mucho respeto a Ud. y su familia.
Atte.
Sr. Mancuso
http://www.labotellaalmar.com.ar/vercorreo_lector.php?id=2172

Manfred Pichota dijo...

Qué grande el padre Abelenda!
´Le gustaba, para realzar la Misa dominical, que se encendieran dos velas de cada lado. Mientras se acercaba a la credencia, controlaba que estuvieran ya encendidas. Si no era así, su voz grave tronaba enseguida: "¡Che, las velas!´