Una vez que el Periodismo Independiente haya terminado de hacer el trabajo sucio y cumplido su tarea histórica, habiendo sido erradicados el MAL en general y la corrupción K en particular, esto que Uds. pueden vislumbrar ahí abajo -y que la gente de Nordelta disfruta desde hace tiempo- es lo que se vendría en materia de prensa y comunicación. Un club house, un partido de tenis, un BMW, dos simpáticos carpinteros y toda la picardía de un reportero audaz: crónicas amenas e ideales para disfutar en familia, espejos de una NUEVA ERA. ¿Qué más se puede pedir? Pues nada.
6 comentarios:
Cuanta perversidad, sodomía, estupro y puñocristianismo se esconden detrás de la palabra "sorpresa"!!!
Salud
Mabel Monos
Ornitofilia a full, sin dudas Mabel.
La gente linda vive una vida linda. Y para confirmar los logros del nuevo muñeco de torta del gran pasquín argentino, podemos comprobar por este exhaustivo análisis socio-económico, que el único problema de inseguridad de lagente de Nordelta lo constituyen los simpáticos pajaritos carpinteros.
Basta de pasado. Miremos al frente, derechito, derechito, sin fijarnos lo que ocurre a los costados. No vaya a ser cosa, eh?
Saludos
Saludos Tilo.
Según nuestra visión lo que se vendría es una carpinterización de la inseguridad y una gallaretización del periodismo.
Nada como la inclusion que podes ver en la foto que figura en la página que linkeo, https://www.facebook.com/photo.php?fbid=479545188807844&set=a.339211599507871.76871.335926266503071&type=1&relevant_count=1&ref=nf,
seguridad! seguridad!
Belleza. Lástima que el periódico Gallaretas no llegue al otro lado del muro.
Publicar un comentario