miércoles, 21 de enero de 2015

El tema del verano: Sabán sos lo más grande que hay.

Mientras todo el mundo insiste en teorizar sobre el Caso del Verano, desde este humilde espacio preferimos seguir mirando hacia el FUTURO. Nos dirán locos, pero esto es lo que SENTIMOS. Así es que presentamos el primer spot de campaña, de recentísima factura, de nuestro querido candidato 2015, Sergio Sabán.



















En el video, luego de la presentación pública de su número de celular, y de una primera sección programático-propositiva, sobrevienen los cuadros más conmovedores de los que tenga memoria la historia del spoting vernáculo. La apelación al "pueblo" y a la "gente", acompañada por imágenes del candidato manipulando diversos materiales en la soledad de su oficina, no es apta para personalidades sensibles. Ni hablar de la insignia patria flameando en sus manos, en el coqueto barrio de Puerto Madero. Asistir a la filmación de la "escena de la bandera" hubiera sido simplemente un sueño para nosotros.



















Sin embargo, es el espectacular jingle lo que más debería emocionarnos. Ahí vá pues la letra del Tema del Verano y, más abajo, el video con el audio completo. Que lo disfruten en familia.


Ya llegó,
lo estuvimos esperando
El llegó,
está listo y preparado

Ya llegó
el que cambiará Argentina
Ya llegó,
se llama Sergio Sabán

Sabán es lo nuevo en Argentina
Sabán, como él otro no hay
Sabán, te votamos con confianza
¡SABAN, SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!



2 comentarios:

Carpe Diem dijo...

Yo estoy dispuesto a votar, para lo que sea, al genio que le vendió esta la campaña a Sabán. Si pudo esto, puede hacer hablar a los muertos.

Manfred Pichota dijo...

Tenía entendido que los equipos técnicos de Sabán laburaban ad honorem. Pero si alguien llegó a cobrar por esto, desde ya que es mi candidato favorito. Incluso por encima del mismísimo Sabán.