lunes, 3 de agosto de 2015

A una semana de las PASO, volvió la astrología política.

El querido Luis Sobrino Aranda, acaso el máximo representante del lopezreguismo del siglo XXI, reapareció en la portada del periódico online Informador Público varios meses después de que fuera despojado de su clásica sección Astrología Política, por un rediseño general del sitio. A una semana de las PASO, su análisis resultaba ineludible y los chicos de IP decidieron volver a convocarlo. La magnanimidad de Sobrino obró lo que restaba para olvidar la ofensa y volver a las tradicionales columnas. Ahí van los puntos más destacados en los que -como siempre- kirchnerismo, marxismo, Plutón y caos inminente se entrelazan en un juego de resonancias que el votante bien haría en considerar antes de ingresar al cuarto oscuro.

4 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Se nota que este sobrino está mal informado por alguno de sus tíos. Scioli va a ser asesinado para que asuma Zannini y luego Máximo lo mandará a eliminar para poder apoltronarse en el sishón de Rivadavia y Balcarce. No harán falta elecciones ni nada. Así de poderosa es la mafia K.

Ya lo anticipó la mentalista de Gorlero y a nadie en su sano juicio se le ocurriría dudar de sus vaticinios en serie. Hace años que la pitonisa naranja está atrincherada en su narcoaguantadero por temor a que Milani o Aníbal, el triple asesino, la hagan boleta.

Hay que estar ahí para poder entender lo difícil que es la vida, qué querés que te diga Manfredo.

Saludos

Tilo, 74 años dijo...

Ché, Manfredo, vos sos mufa. El mes pasado te ocupaste de un caracterizado político y mirá lo que pasó ayer:

El precandidato presidencial del Partido Popular, Mauricio Yattah, hizo un cierre de campaña en Mar del Plata con un acto que tuvo convocatoria nula.

Megáfono en mano, se instaló en el monumento a San Martín, en las calles Luro y Mitre de La Felíz, y con un amplificador lanzó sus promesas electorales aunque no había gente para escucharlo.


¿Con qué excusa me vas a venir ahora, eh?

Saludos

Manfred Pichota dijo...

Tremendo lo de Mauricio. Ni siquiera fué su candidata a vicepresidente. Debería haberlo hecho en CABA, donde se asienta su núcleo duro. Saludos Tilo.

Unknown dijo...

la Dra mesiánica sacó esta conclusión diciendo que si ganaba Daniel iba a ser asesinado